TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TRAILER TEMPORADA 2 - Establecido seis años antes de que Saul Goodman conozca a Walter White, el hombre que se convertirá en Saul es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta que busca su destino y se esfuerza por llegar a fin de mes. La nueva serie rastreará la transformación de Jimmy en un hombre que pone al criminal en "abogado penal".

TEMPORADA 2 EPISODIO 1 - Los otros empleados se van mientras Gene carga dos grandes bolsas de basura a través del centro comercial desierto. Él asiente con la cabeza a un conserje que pasa mientras se dirige a la habitación del contenedor de basura, abriendo la puerta con una pequeña cuña. Mientras coloca sus bolsas en un contenedor cercano, la cuña se desliza y la puerta se cierra de golpe. Gene se apresura y tira del mango en vano: está encerrado.

TEMPORADA 2 EPISODIO2 - Hamlin llega a la puerta de Chuck con su orden de entrega de comestibles de pie en la mano. Hamlin informa delicadamente a Chuck que Jimmy y Davis y Main contrataron a Jimmy en una posición de seguimiento de compañero para mantener la continuidad en el caso de Sandpiper. Sorprendido, Chuck pregunta si Cliff Main conoce los antecedentes de Jimmy. Hamlin dice que pintó una imagen completa y honesta de Jimmy, pero también admite que no se opuso a que Jimmy fuera contratado. En HHM, Kim ingresa a una sala de conferencias vacía que está configurada para una reunión con Davis y Main. Ella reorganiza las asignaciones de asientos para que ella y Jimmy se sienten uno al lado del otro. Más tarde, en la reunión, Jimmy y Kim parecen ser profesionales consumados ... mientras también juegan a escondidas bajo la mesa de la sala de conferencias.

TEMPORADA 2 EPISODIO 3 - Cowboy-revestido Jimmy se apoya en la pared de un edificio deteriorado en Amarillo, Texas, mientras un autobús lleno de residentes de Sandpiper Crossing se detiene frente a él. El conductor salta, disculpándose con sus pasajeros por el "hipo". Jimmy se acerca y, en secreto, le da al taxista algo de dinero en efectivo a cambio de unos minutos a solas con las personas mayores que están dentro del autobús. Jimmy sube a bordo en busca de la señora Alma May Urbano. Ella levanta tímidamente su mano, y Jimmy le pregunta si recibió un correo de Davis y Main sobre incidentes de sobrecarga de Sandpiper. Otros pasajeros escuchan su conversación no tan privada y salpican a Jimmy con preguntas. Jimmy explica que Sandpiper puede haber cobrado de más, también, y ofrece ayudar a recuperar su dinero.



Sitio realizado por Sergio Lobrano - Producción Digital 1 - © 2017