TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TRAILER TEMPORADA 1 - Better Call Saul es la precuela de la galardonada serie Breaking Bad, situada seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) se convirtiese en abogado de Walter White. En ese entonces, el hombre destinado a ser Saul Goodman es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta tratando de ascender en el mundo y esforzándose por llegar a fin de mes. Trabajando con él (y a menudo en su contra) está Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). La serie trata acerca de la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el hombre que pone el "criminal" en "abogado criminal".

TEMPORADA 1 EPISODIO 1 - Es un día normal en un Cinnabon con destino a un centro comercial en la actual Omaha, Nebraska. El gerente de la tienda, Gene, cuyo bigote de morsa y pelo ralo lo vuelven casi invisible para los transeúntes alegres, ayuda a sus empleados a atravesar las tareas cotidianas de la jornada de trabajo. Todo parece poco notable hasta que Gene nota que un cliente de aspecto amenazante lo mira fijamente.

TEMPORADA 1 EPISODIO 2 - Tuco está parado en la cocina de su abuela, cortando pimientos con un cuchillo intimidante. Pasaron varios minutos antes del final del Episodio 101, y Jimmy aún no ha llegado a la escena. La conmoción de Tuco se rompe por una conmoción en la puerta principal: su abuela ha entrado en la casa, seguida por las ratas patéticas Max y Cal. Los gemelos acusan al "bizznatch" de romper la pierna de Cal y amenazan con llamar a la policía si no reciben la restitución adecuada. Tuco tranquiliza a su amada y aturdida abuela y suavemente la envía arriba para mirar televisión. Tan pronto como ella se pierde de vista, se vuelve hacia los gemelos y los golpea ferozmente contra el suelo con el bastón de su abuela.

TEMPORADA 1 EPISODIO 3 - En un flashback, Chuck pasa por seguridad en una cárcel de Chicago en el camino para visitar a un cliente. Es Jimmy, que ha sido arrestado por su última travesura "Slippin 'Jimmy". Chuck ha viajado desde Albuquerque y no ha visto a su hermano en años. Wisecracking Jimmy parece estar de muy buen humor, hasta que Chuck deja en claro cuán serias son las acusaciones. Jimmy llora, suplicando a Chuck que encuentre un vacío legal para ayudarlo a salir de problemas. Chuck acepta a regañadientes, con la condición de que Jimmy limpie su acto. Jimmy promete que hará lo que sea necesario.



Sitio realizado por Sergio Lobrano - Producción Digital 1 - © 2017