principal
principal2
principal

T R A M A

PRIMER TEMPORADA:
Luego de un “incidente” de cyber-bullying que terminó en un asesinato, comienza una matanza que no es para nada algo nuevo en el pequeño pueblo de Lakewood.
Un grupo de adolescentes, estudiantes de secundaria, son quienes se enfrentan al asesino quien se esconde debajo de la misma máscara utilizada por Brandon James, protagonista de la primera matanza en Lakewood, y presumido muerto. Este grupo no solo es conformado por víctimas, sino también por sospechosos, sobretodo el personaje principal, Emma, quien como en los clásicos de scream, recibe llamadas del enmascarado acosador, atormentándola a lo largo de la serie.

SEGUNDA TEMPORADA:
El misterio de quien se escondía debajo de la máscara está resuelto, comienza la temporada con Emma volviendo a Lakewood luego de meses de terapia, pero ¿realmente terminó todo?
Noah, otro de los integrantes (al igual que Emma) de los “Lakewood 6”, el nombre que adoptaron los 6 sobrevivientes de la matanza de la primera temporada, utiliza sus conocimientos con respecto a las películas de terror para crear un podcast y compartir su historia y la de sus compañeros, pero esto genera una nueva duda, siempre hay alguien ayudando al asesino a llevar a cabo sus planes, y este cómplice aún sigue suelto.
Luego de la desaparición de uno de los Lakewood 6, cartas y llamadas nuevas, todo vuelve a comenzar.