P E R S O N A J E S

A continuación, los 6 personajes más importantes de la serie, conocidos en la misma como "The Lakewood six". Durante las primeras dos temporadas son los objetivos del asesino suelto que se esconde bajo la máscara de Brandon James.

Emma

Emma Duval

Emma es la protagonista de la serie, y su papel es interpretado por Willa Fitzgerald. Una estudiante de secundaria algo introvertida, perteneciente a una familia con un pasado complicado, siendo esto lo que la pone a ella y a sus amigos bajo la mira del asesino, es a quien más acosa y tortura poniendo en riesgo a sus seres queridos como venganza por un pasado desconocido para Emma.

Audrey

Audrey Jensen

El papel de Audrey es interpretado por Bex Taylor-Klaus. Al comienzo de la serie retoma con Emma una amistad que parecía haberse desvanecido con los años, pero resurge cuando comienzan los asesinatos en el pequeño pueblo de Lakewood. Esta amistad disfuncional en un pasado es lo que hace a Audrey una sospechosa en la primera temporada y una víctima a quien chantajear en la segunda.

Brooke

Brooke Maddox

Interpretada por Carlson Young, es una de las mejores amigas de Emma, aunque al principio de la serie no parecen tan cercanas su amistad crece capítulo a capítulo. Al comienzo parece despreocupada y algo egoísta, es la hija del alcalde del pueblo, lo que la hace popular, pero a medida que avanza la serie podemos ver su lado más sensible y la impotancia que le da a sus amigos.

Kieran

Kieran Wilcox

Kieran, interpretado por Amadeus Serafini, es quien se convertirá en la nueva pareja de Emma luego de que ella descubre que su anterior novio la engañaba. Parece estar realmente enamorado de Emma y se preocupa mucho por su bienestar, es el hijo del Sherif quien investiga los asesinatos en la primera temporada, pero solo se sabe de su pasado lo poco que él decide compartir.

Noah

Noah Foster

Noah, interpretado por John Karna, es él típico personaje que sabe todo sobre películas de terror y por lo tanto se encarga de resolver muchos misterios y acertijos que presenta el asesino a lo largo de la serie. Es el mejor amigo de Audrey y gracias a ella es que se teermina integrando al grupo. Su gran conocimiento y teorías formuladas sobre el asesino lo ponen como sospechoso en más de una ocasión, simplemente sabe demasiado.

Jake

Jake Fitzgrald

Interpretado por Tom Maden, Jake es el típico chico que puede enamorar a cualquiera, pero él está interesado en Brooke, aunque al principio comienza como un juego eventualmente se hacen pareja. Hace cosas que lo hacen ver como sospechoso en más de una ocasión pero en la segunda temporada demuestra que también se preocupa por sus amigos y que no haría nada para lastimarlos.